Hola, algo que quieras confesar, decir, hablar Español

Solo para desahogar un poco porque nadie sabrá quien soy y también a nadie le importara conforme a como piensa la humanidad actualmente que todos exageramos, fingimos o somos sensibles, en fin. Estoy tan cansada, mi estabilidad mental y física decaen progresivamente y en realidad no quiero quedarme más tiempo aquí, no puedo más conmigo misma y el estar aun aquí es totalmente agotador, sobrellevar todo solo y fingir es una mrda, creo que casi nadie lo entendera al menos que lo pase. Solo espero estar en donde se que pertenezco, mi verdadero hogar y se que pronto será así. Bueno le deseo lo mejor a cualquiera que este pasando la misma situación, y si leíste esta tontería gracias por tu tiempo. Cuídense y suerte amigos☆★

Отредактировано пользователем Cat7 .

últimamente me siento muy sola. desde que empecé mi grado superior no he llegado a congeniar del todo con los de mi clase y temo que nunca llegue a pasar. hay momentos en los que me lo paso bien, hablo con la gente y me siento integrada pero todo ello desaparece cuando cada uno se junta con sus amigos mas cercanos y acaban dejándome de lado. intento integrarme más pero no soy capaz. soy demasiado introvertida y no se sacar temas de conversación. suelo ser muy tímida al principio pero con el tiempo cojo confianza...y es por eso por lo que necesito tiempo, tiempo para darme cuenta de que la persona con la que me estoy hablando vale la pena y puedo confiar en ella...si no no soy capaz.
me gustaría tener más amigos, ser más sociable, tener más confianza en mí pero mi naturaleza me lo impide y no soy capaz de avanzar
incluso han habido varios recreos en los que al no sentirme del todo integrada he preferido separarme de mi clase y comer en el baño para después ir a la biblioteca y quedarme ahi hasta que el recreo se terminara y volviera a clase nuevamente
la ansiedad me puede y siempre acabo deprimiendome y pensando que los proximos dos años hasta que termine el grado serán iguales y que nunca llegaré a lograr encajar en mi clase.. y no quiero que eso pase...
ya ni se lo que estoy escribiendo simplemente pongo lo primero que me pasa por la cabeza
pero en fin
oh
también me enamoro y me ilusiono muy facilmente
a la mas minima muestra de atencion o afecto me enamoro
es complicado
me gustaría que no fuera asi porque siempre acabo llevándome una decepción
y no se que mas poner
la verdad
aunque tengo mucho mas que contar